Por redacción de Sin Comillas
Krispy Kreme abrió su tienda en The Mall of San Juan, el octavo establecimiento de la cadena en Puerto Rico. La tienda está localizada en el primer nivel a la derecha de la entrada centro-sur del centro comercial. El prototipo de tienda que se inaugura en The Mall of San Juan, de aproximadamente 650 pies cuadrados, ofrece mayor flexibilidad a la cadena para continuar penetrando el mercado y poder ofrecer la experiencia Krispy Kreme en más sitios. La tienda generará 15 empleos directos.
“Estamos muy contentos de continuar nuestra expansión. Además, con esta apertura, Krispy Kreme estrena un nuevo concepto de tienda, estilo coffee shop, donde el cliente podrá disfrutar una experiencia íntima con nuestra deliciosa variedad de donas, incluyendo la inigualable Original Glazed, y nuestro menú de cafés de primera” señaló Gabriel Quilichini, gerente de mercadeo de la cadena.
Krispy Kreme, fundada en 1937, tiene su sede en Winston-Salem, Carolina del Norte y establecimientos en más de 1,000 localidades en más de 25 países. Caribbean Glaze Corporation (CGC) es la empresa puertorriqueña que posee los derechos de franquicia y desarrollo para Krispy Kreme Doughnuts en Puerto Rico. CGC inició operaciones en 2008. Actualmente con ocho tiendas ubicadas en Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, Mayagüez y Ponce.