Por redacción de Sin Comillas

Con una inversión de $5 millones, el 26 de octubre abre el primer Golden Corral del Caribe en The Outlet 66 Mall en Canóvanas. Con un local de 14,800 pies cuadrados, el restaurante tendrá una capacidad para 400 comensales, el más grande de la cadena.

“No podríamos estar más emocionados de traer a Puerto Rico esta experiencia de comer al estilo bufé” comentó Justin Tirri, propietario de la franquicia Golden Corral en Puerto Rico y el Caribe, bajo el nombre Rich Port Restaurants LLC.  “Este soft-opening ha sido una muy esperada en la Isla y no nos queda duda que a la comunidad le va a encantar Golden Corral por su gran variedad y diversidad de platos al estilo hechos en casa” añadió el ejecutivo.

Como parte de los protocolos de seguridad actualmente implementados para prevenir el contagio de COVID-19, habrá una limpieza rigurosa en todos los puntos de contacto con los clientes, se les verificará la temperatura a los visitantes, la capacidad máxima se redujo en un 50%, se establecieron estaciones de desinfección.  Para ayudar a mantener el distanciamiento social, la fila de entrada se hará de forma virtual y las mesas estarán esparcidas entre clientes.  Además, las mesas serán limpiadas y desinfectadas después de cada uso y se rotularán que fueron esterilizadas antes de volverse a usar.

Los comensales deberán utilizar mascarilla y mantener seis pies de distancia durante todo el tiempo que estén en la fila del bufé.  La rotulación en el piso ayudará a mantener el distanciamiento social y los empleados se asegurarán que se cumpla con todos los protocolos de seguridad.  Se proveerá a los clientes cubiertos plásticos y los utensilios del bufé serán desinfectados constantemente.

El primer Golden Corral abrió en Fayetteville, Carolina del Norte en 1973. Actualmente tiene 489 restaurantes en 41 estados.