Por redacción de Sin Comillas
FASTSIGNS®, empresa dedicada a la elaboración de letreros, gráficas y comunicaciones visuales, inauguró sus instalaciones de la Carr. #2 en Guaynabo. Es la primera franquicia de la empresa que se establece en la Isla. FASTSIGNS® de Puerto Rico ya tiene planes de expandir operaciones a Caguas, Carolina y San Juan en los próximos dos años.
La firma ofrecerá sus servicios a 29 industrias distintas, aunque su mercado medular se centrará en las comunicaciones visuales en el punto de venta para la industria de comestibles y de las finanzas.
“Nuestro mercado ha crecido desde que nos establecimos en esta industria, y ahora que nos convertimos en FASTSIGNS® podemos ofrecer a nuestros clientes más servicios de valor añadido que les permitirán establecer un plan eficaz y efectivo de comunicaciones visuales,” afirmó José Corujo, socio de la empresa. Por su parte, Juan A. Rivera, también dueño de la nueva franquicia local, enfatizó que “ahora estamos mejor posicionados para llenar todas las necesidades de un mercado que se dirige hacia una mayor utilización de medios digitales y el contenido de esos medios, gráficas en alfombras y pisos, impresión de alta resolución en telas y otros materiales, los conocidos ‘wraps’ para vehículos, y especialmente el cumplimiento con las nuevas regulaciones de la American with Disabilities Act relativas a rotulaciones, que entraron en efecto en marzo de este año”.
Asimismo, la socia encargada de las estrategias de mercadeo de la firma, Teresa Caballero, aseguró que su empresa habrá de establecerse en una posición “absolutamente sólida como los proveedores líderes de soluciones y asesoría de comunicación visual en Puerto Rico. Ofrecemos servicios de consultoría, planificación, desarrollo de ventas, integridad de marca, identidad corporativa, diseño gráfico, desarrollo de contenido, obtención de permisos e instalación de rótulos, exhibidores, gráficas y otros productos de promoción visual que nos permiten brindar a nuestros clientes soluciones concretas a las necesidades de su negocio. Nuestra misión es aumentar la visibilidad de una marca utilizando medios no tradicionales”.
“FASTSIGNS International se ha enfocado en Puerto Rico como mercado clave para expansión en el Caribe por su importancia en la región. Entendemos el valor de tener el socio indicado para cada franquicia y pospusimos la expansión aquí hasta encontrar socios estratégicos fuertes y visionarios,” indicó Catherine Monson, principal oficial ejecutiva de FASTSIGNS International.
Establecida en el 1985, FASTSIGNS® tiene más de 535 franquicias independientes alrededor del mundo, que operan bajo el nombre de FASTSIGNS® en los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, el Caribe y ahora Puerto Rico. Sus franquicias en Australia operan bajo el nombre de SIGNWAVE®. Por los pasados 15 años, la empresa ha estado en la lista de las 500 franquicias más exitosas de la revista Entrepreneur.