Por redacción de Sin Comillas
Peerless Oil & Chemicals, Inc. empresa dueña de la marca EcoMaxx, abrió en la Avenida Roosevelt #950 en Puerto Nuevo, una estación de gasolina con una inversión de más de $1 millón en un espacio de 15,000 pies cuadrados.
La gasolinera cuenta con seis bombas dobles y dos estaciones de carga para vehículos eléctricos. Los pagos de la gasolina podrán realizarse directamente en la bomba, a través de la aplicación EcoMaxx. Próximamente abrirá un centro de inspección y una cafetería con servi carro.
“Con esta localidad sumamos un total de 110 estaciones con contrato a través de la Isla, generando 50 empleos directos y 25 indirectos adicionales en Puerto Rico” informó Luis Vázquez, gerente general de Peerless Oil en Puerto Rico, dueños de la marca EcoMaxx en Puerto Rico.
EcoMaxx cuenta con la tarjeta de flota para compañías, EcoMaxx Fleet Card, un sistema avanzado de control, seguridad, monitoreo y manejo para las compras de combustible. “Las compañías proveen a sus empleados con la tarjeta de flota y ellos llenan sus vehículos de combustible, obteniendo monitoreo 24/7 de sus compras y manejo de dinero”, comentó Luis Vázquez, gerente general de Peerless Oil en Puerto Rico, dueños de la marca EcoMaxx en Puerto Rico.