Por redacción de Sin Comillas
Ford Motor Company abrirá su primer Quick Lane Business Center Tire & Auto en el concesionario Caguas Expressway. Las nuevas instalaciones representan una inversión de $275,000 por parte de la empresa Caguas Expressway, concesionario exclusivo de Ford, para remodelar el edificio donde se encuentra el área de recepción, construir el área de servicio y compra de equipos. Seis nuevos empleos fueron creados, incluyendo cuatro técnicos automotrices.
El nuevo centro ofrece servicio a vehículos de todas las marcas, incluyendo cambio de aceite y filtro, rotación de neumáticos, punto de inspección integral, verificación del sistema de aire acondicionado, servicio de frenos, verificación y reemplazo de batería, manejo de necesidades de línea de dirección y suspensión, al igual que otras reparaciones. Los clientes también tendrán disponible servicio de reemplazo de neumáticos.
“Con la apertura de este Quick Lane en Caguas demostramos lo importante que es el mercado local para Ford y nuestro interés de seguir creciendo en la Isla, con el objetivo de siempre ofrecerle una gran experiencia a nuestros clientes”, indicó Jeff Gorrall, gerente regional de Piezas y Servicio de Ford para el Caribe y Centroamérica. “En la medida en que los vehículos sean cada vez más duraderos, más apremiante es asegurar la durabilidad a largo plazo y la calidad del vehículo con un mantenimiento adecuado. Para ello, nuestros técnicos han sido adiestrados con la tecnología y equipo necesario para ofrecer un servicio de excelencia”.
Por su parte, Julio Ortiz, propietario de Caguas Expressway, señaló que el compromiso del concesionario es siempre “poner al cliente primero”. “Nuestro éxito se basa en el respeto a nuestros clientes y garantizar que tengan una excelente experiencia con nosotros. Este nuevo servicio nos permitirá satisfacer aún más sus necesidades, además de aportar a la economía generando nuevos negocios y empleos”.
Quick Lane es el centro de servicio de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, con más de 600 centros. Actualmente hay 21 centros en el Caribe y Centroamérica, incluyendo el más reciente que abrió en Puerto Rico.