Roberto Nacer. (Foto suministrada)

Por Redacción de Sin Comillas

En el Abitta Boutique Hotel, en el Condado, ha abierto el restaurante El Condado Gastrobar, bajo la dirección del chef ejecutivo Roberto Nacer.

“Nuestra propuesta gastronómica es un viaje que celebra la diversidad culinaria mientras rinde homenaje a la tradición puertorriqueña en la cocina. Cada plato es el resultado de una exploración y fusión de diferentes tendencias, que van desde la cocina puertorriqueña hasta influencias mediterráneas, asiáticas y latinas. Este enfoque nos permite ofrecer a nuestros visitantes una variedad de platos innovadores y deliciosos. En definitiva, este nuevo restaurante busca satisfacer los paladares de nuestros comensales con sabores frescos, técnicas creativas y una pasión constante por la buena comida”, detalló el chef ejecutivo.

El chef ejecutivo Roberto Nacer tiene una experiencia culinaria de más de diez años, incluyendo las cocinas de Miami, donde trabajó con chefs de renombre como Massimo Bottura y Mitsuharu Tsumura.

Entre los platos más destacados del menú se encuentran: pechuga de pato al horno con reducción de arándanos y Oporto, chateaubriand, secreto ibérico y la paellita del Caribe, que ofrece una interpretación caribeña de la clásica paella, combinando mejillones, camarones, pollo, longaniza y azafrán.

Los sábados y domingos, El Condado Gastrobar ofrece “brunch” de 7:00 a.m. a 2:00 p.m, que cuenta con platos como el “Madame French Toast”, el Pan Con Lechón y el “Truffled Salmon Bagel”. Ofrece un precio fijo para dos personas por $65, que incluye una botella de Prosecco, dos entradas de brunch y café o jugo.

El Condado Gastrobar abre sus puertas para el desayuno y almuerzo de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., y para la cena de miércoles a domingo de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.