Por redacción de Sin Comillas

Con una inversión de $3 millones y la creación de 100 empleos directos e indirectos, el 21 de octubre abrirá sus puertas Viking Arena, un área de entretenimiento para todas las edades, que ocupará 26,000 pies cuadrados y tiene capacidad para 750 personas.

Viking Arena se divide en tres espacios principales: Viking Adventure Park, un parque de diversión con más de 21 atracciones; Viking Ox Range, un área de tiro al blanco con hachas; y el restaurante Viking Lounge.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de Viking Arena, donde las aventuras no tienen fin y están diseñadas por expertos para complacer a todos los miembros de la familia, de acuerdo con su edad y preferencia. Nuestro parque permite que niños, jóvenes y adultos puedan enfrentar grandes retos como lo hicieron los vikingos, mientras se divierten, y cuenta, además, con un área, Baby Viking, creada exclusivamente para niños, desde los seis meses hasta los tres años”, comentó Teresa Vilá Zorrilla, gerente general del parque.

Viking Arena está localizado en el #598 de la Calle A en el área de Matadero en San Juan. El horario de operaciones es de jueves a martes de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.