Por redacción de Sin Comillas
La Compañía de Turismo anunció la inauguración de Casa Hines, en Rincón. Este es un hospedaje bajo el concepto de “fractional ownership” que se dirige al mercado de lujo. El complejo cuenta con 11 unidades decoradas que se venden a través de oferta pública, lo que le brinda a sus residentes los derechos de titularidad sobre la propiedad y acceso variado de temporada, por ocho semanas al año.
”El concepto de fractional ownership de Casa Hines Beachfront Estate le provee a los compradores la oportunidad de ser dueños de una lujosa villa de vacaciones de $8,000,000 a una fracción mínima de su valor. Esta es definitivamente la mejor manera de disfrutar de Puerto Rico y el ‘Rincón Experience”, indicó Glenn Tatangelo, dueño del proyecto.
Casa Hines es la fase primera de un plan mucho más amplio que incluye villas unifamiliares de 3 habitaciones y 2 baños frente al mar. Esta fase conllevó una inversión de $1.3 millones.
Localizada en el pueblo de Rincón, en la costa oeste de Puerto Rico, Casa Hines fue originalmente construida como un retiro de vacaciones para la familia Hines de Chicago. La propiedad de 4 acres con acceso a la playa, y con un diseño inspirado en la arquitectura mediterránea, ha sido dividida en 11 lujosas suites. Cada unidad incluye un baño privado, cocina, y exquisitas terminaciones.
Casa Hines también ofrece a sus huéspedes una piscina de agua salada, spa diurno, sauna, y concierge. Las unidades están siendo ofrecidas a la venta bajo el concepto de “fractional ownership” el cual da a los compradores derechos de titularidad sobre la propiedad.