Por redacción de Sin Comillas
Con el fin de actualizar su flota vehicular, el presidente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza, anunció que en octubre de 2018 se llevó a cabo una subasta para la adquisición de unos 146 vehículos a un costo aproximado de $7.6 millones.
Las 146 unidades serán distribuidas tomando en consideración las necesidades de cada departamento, región y área operacional de la AAA. Los vehículos, entre éstos: camiones grandes, medianos, pick-ups, SUVs, mini-vans, compactos, grúas y remolques, tendrán una vida útil de unos 13 años.
Díaz Atienza informó que la nueva flota de vehículos fue adquirida mediante un proceso de subasta y en cumplimiento con las leyes aplicables. En octubre de 2018 se publicó el anuncio para la subasta, en febrero de 2019 se realizó la evaluación de propuestas, en abril de 2019 se hizo la notificación a los suplidores y la gestión de adquisición se encuentra en proceso. La agencia comenzará a recibir los primeros vehículos en las próximas semanas.