Por redacción de Sin Comillas

A.M. Best, la agencia clasificadora de compañías de seguros, mantuvo la clasificación de fortaleza financiera de B++ (Good) y la clasificación crediticia a largo plazo de “bbb+” (Good) para Triple-S Salud, Inc. y su afiliada, Triple-S Vida, Inc. La perspectiva es estable.

La agencia también mantuvo sin cambios la clasificación crediticia a largo plazo de “bb+” (Fair) de la compañía matriz, Triple-S Management Corporation.

Las calificaciones de Triple-S Management Group reflejan “la solidez del balance general agregado del grupo”, que AM Best califica como muy fuerte, así como su desempeño operativo adecuado, perfil comercial limitado y gestión de riesgo empresarial adecuada.

A.M. Best mantuvo clasificación de fortaleza financiera en B+ (Good) y la clasificación crediticia a largo plazo en “bbb-” para Triple-S Blue, Inc. La perspectiva cambió de negativa a estable.

En el caso de Triple-S Propiedad, se mantuvo clasificación de fortaleza financiera en B+ (Good) y la clasificación crediticia a largo plazo en “bbb-”. La perspectiva mejora de estable a positiva.

Finalmente, A. M. Best asignó a Triple-S Advantage, Inc. una clasificación de fortaleza financiera de B++ (Good) y una clasificación crediticia a largo plazo de “bbb+” (Good). La perspectiva de estas clasificaciones es estable.