Por redacción de Sin Comillas

En Puerto Rico, la mayoría de la gente que pidió un Uber fue para ir a Plaza Las Américas, según las tendencias de movilidad en Uber. En Uber Eats, la comida más popular que ordenaron son las hamburguesas y los nuggets.

“En Uber queremos seguir siendo parte de la reactivación económica, apoyamos a las empresas, socios colaboradores, socios repartidores, así como a las iniciativas de emprendedores locales, que encontraron en las aplicaciones de Uber y Uber Eats un aliado que les permitió generar ganancias adicionales en tiempos de distanciamiento social y sin que tuvieran que salir de su hogar u oficina”, indicó Carolina Coto, líder de comunicaciones para Centroamérica y el Caribe.

Uber también permite enviar artículos desde casa con Uber Flash y Uber Shopping apoya los esfuerzos de “delivery” de los supermercados, farmacias y otros establecimientos.

Uber Eats es una plataforma que te permite pedir a los restaurantes locales comida. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país. En Puerto Rico, Uber Eats opera desde diciembre de 2018 en San Juan (Santurce, Miramar, El Viejo San Juan, Condado, Rio Piedras y Punta las Marías) Carolina (Isla Verde), Caguas, Canóvanas, Ponce y Bayamón.