Por redacción de Sin Comillas
Destilería Serrallés, Inc., anunció la apertura de la convocatoria de la Fundación Serrallés para que entidades sin fines de lucro presenten propuestas para ofrecer servicios esenciales a damnificados por los terremotos y sismos ocurridos en la zona sur y suroeste de Puerto Rico. Los fondos son parte de la contribución corporativa de $1 millón anunciada recientemente por la empresa e incluye ayudas a los empleados de la Destilería Serrallés y el hotel Ponce Hilton.
“La apertura de la convocatoria de Fundación Serrallés permitirá evaluar múltiples propuestas de ayuda y servicios a familias y comunidades afectadas por este desastre natural sin precedente. Sabemos que hay muchas necesidades apremiantes y confiamos que estos fondos faciliten ayuda inmediata y un alivio directo ante esta lamentable situación”, destacó Philippe Brechot, presidente y principal oficial ejecutivo de la empresa.
La convocatoria fue emitida por Fundación Serrallés a través de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, entidad asignada por la empresa para administrar el proceso de recibo y evaluación de propuestas para los fondos de ayuda disponibles.