Por redacción de Sin Comillas

Bella Group, empresa dedicada a la distribución y venta de automóviles, inauguró las nuevas instalaciones de Flagship Ford en Carolina, en la avenida 65 de Infantería, en las que se ha realizado una inversión de $5 millones. El concesionario había iniciado sus operaciones en septiembre de 2018 en unas facilidades provisionales durante el proceso de construcción.

Por su parte, Luz Elena del Castillo, directora gerencial de Ford para la región de Puerto Rico, Centroamérica y Caribe indicó que “la presencia de Flagship Ford en Carolina refuerza el alcance de nuestra marca en el mercado local. Con la apertura de estas modernas instalaciones y uniendo la sólida experiencia de Bella Group en la industria automotriz a nuestra red de concesionarios en Puerto Rico, seguimos encaminando a Ford de manera ascendente, vitalizando las áreas de venta y servicio para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes”.

Bella Group es dueño de los concesionarios Flagship Chrysler –que ofrece las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram– y Flagship Volkswagen, ambos en el Bella Auto Mall en Bayamón, además de Flagship Ford en Carolina. Bella fue fundada en 1963 y emplea sobre 700 personas.