Por redacción de Sin Comillas
El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció la nominación de Briseida Torres Reyes como nueva secretaria del Departamento del Trabajo. El cargo debe ser aprobado por el Senado. La nominada sustituye a Carlos Saavedra, que ocupará el cargo hasta el 19 de mayo y que ahora ocupa el puesto de asesor legal en La Fortaleza.
Torres Reyes posee vasta experiencia en el ámbito laboral. Ha trabajado como abogada asociada en la división laboral del bufete O’Neill & Borges. Asimismo, fungió como oficial jurídica del juez asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Luis F. Estrella.
Torres Reyes posee un bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras y un juris doctor en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.
“Ciertamente es un reto que tomo con mucho entusiasmo y firmeza. Mi compromiso será el fortalecer y contribuir eficientemente al desarrollo socioeconómico de Puerto Rico y luchar por los derechos laborales de todos puertorriqueños; tengan en mí una trabajadora incansable”, expresó Torres Reyes.
“Es un honor formar parte de un grupo de mujeres emprendedoras que siguen dando de qué hablar de manera positiva y luchan a diario por sacar a Puerto Rico hacia adelante”, puntualizó.