Por redacción de Sin Comillas

Sprint está ofreciendo a sus clientes una ventana de inscripción por tiempo limitado en “Sprint Complete”, su programa de protección de equipo. Por lo general, Sprint Complete solo se puede adquirir dentro de los primeros 30 días posteriores a la activación o actualización del equipo. Sin embargo, por un tiempo limitado, y siempre que el equipo esté en buen estado de funcionamiento y no necesite reparaciones o reemplazos, tiene la oportunidad de registrarse ahora.

Sprint Complete ofrece la mayoría de las opciones de reparación, incluida la reparación en la tienda, la reparación en el lugar y la reparación por correo (solo en algunos modelos). Los beneficios de Sprint Complete incluyen:

• Reparación de pantalla rota por $29 en equipos elegibles: pague solo $29 por la reparación de pantalla rota en una de las 450 tiendas de reparación de Sprint. Reparaciones adicionales del dispositivo están disponibles en las tiendas de reparación de Sprint.

• Almacenamiento ilimitado en la nube: mantenga sus recuerdos a salvo con una copia de seguridad automática y de alta resolución para fotos y videos a través de la aplicación Complete Storage2.

• Reemplazo al día siguiente: si pierde o le roban su dispositivo, reciba un reemplazo tan pronto como el siguiente día laboral.

• Expertos en tecnología en vivo: contacte a un experto en tecnología en vivo a través de la aplicación Sprint Complete para configurar su nuevo dispositivo, proporcionar asistencia prácticamente ilimitada para su equipo o simplemente ayudarlo a funcionar mejor. Incluso puede programar una consulta para su casa inteligente.

• Protección de contraseña: las herramientas de administración de contraseña en línea lo ayudan a proteger sus cuentas. Obtenga ayuda personalizada para restaurar su identidad a través de la aplicación Complete Security.