Por redacción de Sin Comillas

Tras el cierre parcial del gobierno federal, el segundo más grande en la historia de EE.UU, y sus posibles consecuencias en las responsabilidades financieras de sus empleados en Puerto Rico, FirstBank lanzó un Programa de Ayuda con soluciones para el pago de préstamos y tarjetas de crédito.

La institución financiera invita a sus clientes a llamar para los productos de préstamos personales, auto y tarjetas de crédito al 787.729.8035, y en el caso de hipotecas al 787.282.1100, para que los oficiales puedan presentarles opciones de pagos.

“El pasado año, ante la situación que estábamos viviendo luego del paso de los huracanes Irma y María, le extendimos nuestra mano para ofrecerle un alivio económico a los clientes que habían sido afectados con una moratoria en sus pagos. Para FirstBank el bienestar de nuestros clientes y sus familias es lo primero. Exhortamos a nuestros clientes con cuentas de préstamos personales, auto, tarjetas de crédito e hipotecas que nos llamen para ayudarlos con esta situación que están viviendo”, expresó Ginoris López-Lay, vicepresidenta ejecutiva de Banca Personal y directora de Gerencia Estratégica de FirstBank.