Por redacción de Sin Comillas
El Servicio de Parques Nacionales (NPS, por sus siglas en inglés) abrirá al público el Castillo San Felipe del Morro y renovará el acuerdo que mantenía con la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), aseguró Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo.
Este acuerdo permitió mantener abiertos tanto el Castillo San Felipe del Morro como el Castillo San Cristóbal durante las primeras semanas del cierre del Gobierno Federal de los Estados Unidos.
El Servicio de Parques Nacionales firmó una extensión al acuerdo establecido con la Compañía de Turismo de Puerto Rico el pasado 23 de diciembre, que permitirá que el Sitio Histórico de San Juan reabra sus puertas el miércoles, 9 de enero.
Este acuerdo se extiende hasta el 22 de enero y contempla una inyección adicional de $57,778.69 por parte de la CTPR, para un total de $131,091.37 por el término de vigencia. El contrato establece que NPS estará asumiendo los gastos operacionales relacionados a seguridad y sanidad, mientras que la CTPR estará cubriendo los gastos de servicios de intérpretes.