Por redacción de Sin Comillas
La Junta de Control Fiscal publicó los Informes Periódicos de Transacciones del tercer trimestre de 2018 (del 1 de julio al 30 de septiembre) de sus miembros y el personal directivo. Los informes están disponibles en la página de internet de la Junta.
Estos informes trimestrales de transacciones periódicas requieren que los miembros y el personal directivo designado informen sobre cualquier compra, venta o intercambio realizado por ellos, su cónyuge o sus hijos dependientes, de acciones, bonos y otros valores si el monto de la transacción excedió $ 1,000.
Además de proporcionar y publicar divulgaciones transaccionales trimestrales de todos sus miembros y el personal directivo designado, la Junta de Supervisión también se ha comprometido a emitir divulgaciones financieras anuales. Las revelaciones anuales más recientes de los miembros de la Junta de Supervisión, así como sus dos primeras divulgaciones trimestrales para 2018 (primer y segundo trimestres de 2018) también están disponibles en la página de internet de la Junta.
Antes de su publicación, todas las divulgaciones fueron revisadas y analizadas por la Asesora Independiente de Ética de la Junta de Supervisión, Andrea Bonime-Blanc.
“La adhesión estricta a la transparencia y la ética es un principio rector para la Junta de Supervisión. Mi mandato es ayudar a la Junta en estos asuntos y continuaremos nuestros esfuerzos al respecto para proporcionar de manera proactiva a las partes interesadas información clara y pertinente “, dijo Bonime-Blanc.