Por redacción de Sin Comillas
Con una inversión de sobre $80 millones y la creación de alrededor de 500 empleos directos e indirectos Puma Energy Caribe abrirá cuatro estaciones de servicio.
Las nuevas estaciones estarán en la avenida Fernández Juncos (Pda.18), la #135 en Guaynabo (Carr.838 al lado del Colegio Adianez), la # 58, en San Patricio, en las calles 4 y 5, en Caparra Hills, y la # 159, en Condado, en la Calle Luchetti, calle marginal de Condado.
Las primeras dos operarán bajo la marca Super 7, que ofrece una operación 24/7, Full Service, Wifi, café 100% de Puerto Rico elaborado por baristas y comidas/respostería, explicó el gerente general de Puma Energy Caribe, Víctor Domínguez.
En abril de este año, la compañía anunció la renovación de unas 230 estaciones de servicio bajo la nueva imagen de la marca y el lanzamiento oficial en la Isla de 90 nuevas tiendas de conveniencia bajo la marca Super 7. Antes de culminar el 2018, 15 de las nuevas tiendas Super 7 ya estarán funcionando, confirmó Domínguez.
“Con la intensidad que estamos llevando a cabo este proyecto validamos una vez más el compromiso que Puma Energy tiene con Puerto Rico y, más ahora, con su recuperación luego del huracán María. La llegada de nuestras tiendas de conveniencia Super 7 y la inversión para remodelar nuestra red de estaciones de servicio está enfocada en mejorar la experiencia del consumidor en nuestra red. Estamos buscando proveerles un ambiente seguro, iluminado, moderno y con productos de calidad”, agregó Domínguez.
Por otro lado, Jacquelyn Santiago, gerente de retail para Puma Energy, anunció que esta es la primera fase de la renovación de la red de estaciones Puma, que continuará por los próximos 3 años, insertando inversión adicional a Puerto Rico.
Puma Energy, con sede central en Ginebra, opera en 49 países y emplea a más de 7,800 empleados. Fundada en 1997, posee centros regionales en Singapur, Johannesburgo (Sudáfrica), Bayamón (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia).
Las actividades centrales de Puma Energy incluyen suministro, almacenamiento y transporte de productos petroleros. También se dedica a la distribución, ventas al por menor y al por mayor de una amplia gama de productos refinados, con oferta adicional de productos en los sectores de lubricantes, asfaltos, LPG, aviación y abastecimiento marítimo de combustible.