Por redacción de Sin Comillas
Walmart Puerto Rico anunció la remodelación de sus tiendas en Baramaya de Ponce y Bayamón que conllevan una inversión de $4.9 millones y $5.9 millones, respectivamente. Los trabajos en ambas tiendas se espera que finalicen para mediados de octubre de este año.
Con este nuevo proyecto, Walmart superará los $20 millones en nueva inversión desde el Huracán María, incluida la remodelación completa de la tienda de Humacao, la cual reabrió sus puertas en abril.
Iván Báez, director de asuntos públicos y gubernamentales de Walmart Puerto Rico, indicó que esta inversión millonaria demuestra “el compromiso de nuestra compañía de continuar aportando al desarrollo económico de la Isla a través de la creación y retención de empleos, el apoyo a la industria local y el fomento de la actividad comercial, al igual que con el bienestar de sus comunidades, al ofrecerles mercancía de calidad a precios accesibles para que las familias ahorren más y vivan mejor”.
La remodelación de la tienda de Bayamón, localizada en el centro comercial Plaza del Sol, incluye una expansión de 7,000 pies cuadrados adicionales para proveer espacios aún más amplios para la mercancía y la comodidad de los clientes.
Walmart Puerto Rico lleva más de 25 años en Puerto Rico. Actualmente, el 80% de la mercancía que se vende en las tiendas Walmart en la Isla proviene de suplidores locales, lo cual representa una inversión anual de aproximadamente $1,600 millones, incluidos $500 millones en la compra de artículos producidos, cosechados, elaborados o manufacturados en Puerto Rico.