Foto suministrada

Por redacción de Sin Comillas

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares sostuvo una reunión hoy a las 7:00 a.m. con el presidente de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), José Carrión, en La Fortaleza.

Rosselló Nevares viajará mañana a Nueva York para reunirse con los miembros de la Junta. 

“El gobernador ha convocado una sesión permanente de diálogo con la Junta y hoy se efectuó la segunda reunión con ese propósito. Durante el día de ayer, hasta altas horas de noche, el gobernador estuvo en conversaciones con varios miembros de la Junta”, sostuvo el secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario Cortés, que indicó que para el gobernador es prioridad buscar alternativas para resolver el tranque entre el Gobierno electo y la Junta.

“Lo importante de este diálogo continuo serán las soluciones y la protección de los más vulnerables. Durante el día de mañana el gobernador estará en Nueva York para continuar con las conversaciones y buscar soluciones a los retos que enfrenta Puerto Rico”, agregó.

Rosario Cortés sostuvo que “nos encontramos en un momento crítico y de incertidumbre. Este ambiente atenta contra nuestro progreso y contra la estabilidad de cada sector de nuestra sociedad, por eso el gobernador está enfocando todos sus esfuerzos en lograr resultados y en evitar que el futuro de Puerto Rico esté sujeto a una determinación judicial que podría afectar a nuestros retirados y a nuestros empleados públicos y privados y que pondría en riesgo medidas de beneficio para los puertorriqueños como el nuevo modelo contributivo y otras inversiones para el desarrollo económico de nuestra Isla”.