Por redacción de Sin Comillas
A partir del 5 de mayo, los usuarios de Uber, locales y turistas, podrán pedir viajes que tengan como punto de origen o destino alguna zona turística o cualquier hotel.
Por el momento, no se podrán solicitar viajes que tengan como punto de origen el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, pero sí se puede llegar allí en Uber, como hasta ahora. La empresa explicó que sigue trabajando con las autoridades competentes para que los clientes puedan solicitar el servicio de Uber desde en aeropuerto en un futuro cercano.
Por otro lado, Uber anunció que desde el 27 de abril de 2018 se encuentra disponible una nueva funcionalidad que le permite a los usuarios conocer la tarifa antes de viajar. Hasta ahora se ofrecía una estimación o rango de precio.
Las tarifas por adelantado son calculadas a partir del tráfico, el tiempo estimado del viaje y la distancia, así como cuántos usuarios y conductores están usando Uber en ese momento. Cualquier cambio en el número de usuarios, destino o paradas adicionales tendrá como consecuencia una modificación en la tarifa estimada.