Por redacción de Sin Comillas
TransCita, empresas de transporte a citas médicas para personas discapacitadas y adultos mayores, cumple 10 años. En ese tiempo ha pasado de tener 5 empleados y 5 guaguas de pasajeros, a crecer hasta 475 empleados y con una flota variada de 210 vehículos, distribuida a través de 20 bases alrededor de la Isla.
Juan C. Jiménez Bosques, presidente de TransCita, reconoce que el motor de la empresa son sus pasajeros. “Nuestros diez años en la industria han sido posible gracias al apoyo y confianza que hemos recibido de parte de nuestros clientes, pasajeros y equipo de trabajo. Ayudarles a acceder a sus citas médicas y a sus compromisos de salud nos ayuda a brindarles una mejor calidad de vida. Es importante resaltar que ningún recorrido exitoso se logra solo. En el camino hemos contado con grandes socios de negocio, excelentes instituciones de salud a quien servimos y un equipo de empleados sin comparación”.
TransCita atribuye el peso de sus logros a la ardua labor de todos sus empleados, quienes dan la milla extra por sus pasajeros. “Buscamos darle todas las herramientas para que puedan solidificar su conocimiento y servicio al cliente. Miramos hacia el futuro y buscamos como mejorar las capacidades de la empresa día a día para continuar proveyendo el mejor servicio de transporte de forma segura y eficiente. Con esto en mente, se instituyó la Academia de Liderazgo TransCita en marzo de 2017 para ofrecer educación continua a los empleados de TransCita”, concluyó Jiménez Bosques.
TransCita celebra su aniversario con el lema “Cumpliendo Contigo”. “Además de reconocer nuestra trayectoria es importante que el lema de aniversario resalte nuestro verdadero propósito con nuestros socios de negocio, pasajeros y empleados”, añadió.
TransCita ofrece transportación de no emergencia a citas médicas, tratamientos como diálisis, quimioterapia, radioterapia, curación de úlceras, terapia física; altas de hospital, facilidades de laboratorio y rayos X, entre otros servicios relacionados a la salud. Brinda servicios los siete días de la semana, 24 horas al día y cubre toda la Isla.