Por redacción de Sin Comillas
Con una inversión de más de $80 millones y la creación de unos 500 empleos directos e indirectos en el proyecto, Puma Energy Caribe estará llevando a cabo la renovación de alrededor de 230 estaciones de servicio bajo la nueva imagen de la marca.
Además, se anunció la creación de 90 tiendas de conveniencia bajo la marca Super 7 en un periodo de tres años. Se espera que antes de que termine el año, 15 de estas tiendas Super 7 estarán funcionando.
“El anuncio de hoy valida una vez más el compromiso que Puma Energy sigue teniendo con Puerto Rico y, más ahora, con su recuperación luego del huracán María. La llegada de nuestras tiendas de conveniencia Super 7 y la inversión para remodelar nuestra red de estaciones de servicio se enfoca en mejorar la experiencia del consumidor en nuestra red. Estamos buscando proveerles un ambiente seguro, iluminado, moderno y con productos de calidad”, indicó Alejandro Santiago, gerente comercial de la compañía.
Puma Energy es una empresa global de energía que opera en 49 países. Fundada en 1997, maneja directamente más de 7,800 empleados. Con sede central en Ginebra, posee centros regionales en Singapur, Johannesburgo (Sudáfrica), Bayamón (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia).