Por redacción de Sin Comillas

El Departamento de Hacienda desembolsará $9.3 millones en fondos que se utilizarán para mejoras permanentes en 43 municipios. Unos $3.5 millones fueron otorgados a 43 municipios por concepto de las asignaciones legislativas contempladas en las Resoluciones Conjuntas 17 y 18. 

El dinero asignado para mejoras permanentes beneficiará a los residentes de los municipios de Adjuntas, Aguada, Aguadilla, Aguas Buenas, Arecibo, Añasco, Bayamón, Caguas, Camuy, Canóvanas, Cataño, Ceiba, Ciales y Cidra. De igual forma los ciudadanos de Florida, Guánica, Guayanilla, Gurabo, Humacao, Juana Díaz, Juncos, Lajas, Lares, Las Piedras, Loíza, Manatí, Maricao, Maunabo, Mayagüez, Moca, Naguabo, Naranjito, Orocovis, Patillas, Ponce, San Lorenzo, San Sebastián, Santa Isabel, Toa Baja, Utuado, Villalba, Yabucoa y Yauco.

También se transfirieron más de $5.8 millones a la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias (ADEA) que serán destinados a distintos proyectos de mejoras, servicios y recuperación.