Por redacción de Sin Comillas

La junta de directores de Popular, Inc. (NASDAQ:BPOP) modificó los acuerdos salariales de dos de sus altos ejecutivos tras los cambios en la estructura gerencial anunciados en el mes de abril.

Ignacio Álvarez, que a partir del 1 de julio de 2017 pasará de ser presidente y principal oficial de operaciones a convertirse en principal oficial ejecutivo y miembro de la junta de directores, recibirá un aumento de su salario anual hasta $900,000.

En el caso de Richard Carrión su salario base anual se reducirá a $1,200,000 tras abandonar los cargos de presidente de la junta de directores y principal oficial ejecutivo y convertirse en presidente ejecutivo de la junta de directores (“Executive Chairman of the Board of Directors”).

Los ejecutivos reciben, además, incentivos y bonos que también han sido modificados a raíz de sus nuevos cargos. Por otro lado, disponen de servicios de seguridad personal y utilizan vehículos de la empresa. En el caso de Carrión, continuará utilizando el apartamento en la ciudad de Nueva York que es propiedad del banco.