El whisky escocés Johnnie Walker Double Black llega por primera vez a Puerto Rico en una exclusiva edición limitada. La edición especial fue creada para los entusiastas del whisky escocés que prefieren un sabor más ahumado, intenso y lleno de cuerpo. Sólo por un tiempo limitado, Johnnie Walker Double Black estará disponible para la venta en las Bodegas de Méndez en Guaynabo, Ponce y Añasco, así como varios establecimientos comerciales alrededor de la Isla.

Johnnie Walker Double Black ganó el premio en la altamente codiciada categoría “Mejor Mezcla Super Premium” de los 2010 World Whisky Masters Awards. Además, ha tenido un gran impacto con los principales escritores de whisky del mundo.

Producido en pequeños lotes, Johnnie Walker Double Black es creado usando whiskys de las más remotas destilerías de la costa occidental de Escocia, para brindar un aroma más turboso y ahumado, singular de la marca. La botella de 1 litro de Johnnie Walker Double Black cuenta con un empaque distintivo que refleja el carácter ahumado en color. El color gris carbón añade un enfoque contemporáneo al familiar diseño cuadrado con etiqueta inclinada, eco de la icónica marca Johnnie Walker.