Por redacción de Sin Comillas

En tiempos en que la economía nos obliga a comer con poco, llega la aplicación móvil que envía a los consumidores cupones de descuentos para redimirlos en restaurantes.  POKO es la primera aplicación móvil en Puerto Rico enfocada únicamente en cupones de comida para restaurantes tipo “casual dining” y de comida rápida (“fast foods”).

Carlos Bruno, creador de la aplicación, explicó que “POKO viene a sustituir todas las libretitas de cupones que existen en el mercado por su comodidad y facilidad de uso, tanto para el cliente como para el restaurante. Ya no hay que cargar con un papel que se te olvida o se te expira, todo está en tu celular”.

“POKO es una fórmula ganadora para el restaurante ya que tiene el control absoluto de lo que está ofreciendo.  Si un establecimiento quiere lanzar una promoción a un grupo demográfico en particular, en localidades específicas con una duración establecida, puede hacerlo, y más importante, modificarla rápidamente según la acogida del consumidor.” explicó Bruno.

POKO está disponible en toda la Isla y su modelo de negocio es globalmente escalable para exportarse fuera de Puerto Rico.  “Comenzaremos la expansión de POKO en ciudades como Chicago, Miami y en Costa Rica y Honduras,” finalizó Bruno.