Por redacción de Sin Comillas

El miércoles, 22 de marzo, Día de la Abolición de la Esclavitud, FirstBank ofrecerá servicio en siete sucursales: Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Las Catalinas, Ponce Centro del Sur, Mayagüez Mall, Fajardo y Plaza Río Hondo en horario especial  de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Las otras sucursales permanecerán cerradas al público, al igual que las oficinas de FirstMortgage y FirstBank Insurance.

Oriental Bank informó que sus 48 sucursales y centros de servicios permanecerán abiertos en horario regular el próximo miércoles, 22 de marzo de 2017, en el que se conmemora el día de la Abolición de la Esclavitud.

Santander informa que el miércoles, 22 de marzo, que se conmemora el Día de la Abolición de la Esclavitud, Banco Santander Puerto Rico ofrecerá servicio al público en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las sucursales que están en los siguientes centros comerciales de la Isla: Arecibo Ave. De Diego, Plaza Las Américas en Hato Rey, Plaza Carolina, Mayagüez Mall, Plaza Del Caribe en Ponce, Plaza del Sol en Bayamón, Parque Escorial en Carolina, Montehiedra Town Center y Palma Real, en Humacao. Las sucursales de Island Finance y Santander Financial operarán de 9:00 a.m. a 12:00 m. mientras que Santander Securities lo hará en horario regular.  Las oficinas centrales y Santander Insurance Agency permanecerán cerradas. El jueves todas las operaciones de Santander retomarán su horario regular, como de costumbre.