Por redacción de Sin Comillas
Liberty Puerto Rico ya ofrece servicio al cliente las 24 horas del día, los siete días de la semana a través de toda la isla. La compañía también ha expandido sus operaciones técnicas, ofreciéndole a sus clientes citas de servicio los domingos. Ambos servicios están disponibles para clientes residenciales.
“Este es otro esfuerzo en nuestro continuo afán de ofrecer la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Los clientes usan nuestros servicios de telecomunicaciones a todas horas y es importante para nosotros el adaptarnos a sus necesidades y ayudarles cuando ellos lo necesiten, 24 horas al día, los siete días de la semana”.
Además de la línea telefónica (787) 355-3535, los suscriptores de Liberty tienen varias maneras de contactar al Departamento de Servicio al Cliente después del horario regular. Estos pueden enviar un mensaje a través de la sección “Contáctanos” en la página web de Liberty www.libertypr.com y también pueden escribir al inbox de la página de Facebook de Liberty www.facebook.com/LibertyPR.
Liberty también tiene una nueva herramienta para facilitar la experiencia de sus clientes. A través del servicio de Liberty Alerts, los clientes que tengan sus números de celular registrados en la plataforma de Mi.LibertyPR.com podrán realizar varias funciones de servicio como verificar sus balances, recibir avisos de su estado de cuenta y recordatorios de pagos, verificar si hay alguna interrupción de servicio en su área de cobertura y confirmar citas técnicas. Los clientes pueden recibir las alertas en español o en inglés.
Para configurar Liberty Alerts, los clientes solo necesitan entrar en Mi.LibertyPR.com (http://mi.libertypr.com) e ingresar su nombre de usuario y su contraseña. De no tener una cuenta en MiLiberty, los clientes deben registrarse primero. Luego pueden entrar en el menú principal, en la parte superior izquierda de la pantalla, y seleccionar la sección de Configuración de Notificaciones. Ahí, los clientes deben registrar su número móvil y aceptar el consentimiento de alertas.