IMAX_Top_MH

Por redacción de Sin Comillas

Montehiedra Cinemas, que ha sido remodelado tras una inversión de aproximadamente $6 millones y la creación de 90 empleos directos e indirectos, se convierte en el primero en ofrecer cuatro diferentes formatos de entretenimiento bajo un mismo techo: la primera sala IMAX en Puerto Rico, la primera sala 4DX en Puerto Rico y todo Centroamérica y el Caribe, y una sala Premium de formato grande CXC, además de 10 nuevas salas tradicionales tipo estadio, con más espacio entre filas y cómodas butacas en piel.  La capacidad total del teatro es ahora de 1,900 personas. Todas las butacas de las salas IMAX, 4DX y CXC estarán numeradas.

AT&T y Toyota, se han unido como auspiciadores de dos de las nuevas experiencias que brindamos. La sala IMAX se llamará la Sala AT&T IMAX y la sala 4DX será la Sala Toyota 4DX.

“A 20 años del aniversario de Montehiedra Cinemas hemos invertido en esta remodelación total y en traer las mejores experiencias cinematográficas junto a la tecnología más avanzada del cine a Puerto Rico. Deseamos que nuestros clientes tengan una experiencia cinematográfica a la par con los mejores mercados internacionales, una experiencia más completa, más avanzada y de la mejor calidad en el mejor ambiente para disfrutar del cine”, expresó Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas.

El vestíbulo de Montehiedra Cinemas ha sido totalmente transformado y la nueva experiencia comienza desde la misma taquilla, la cual es una abierta y ubicada dentro del área de aire acondicionado. La concesión principal se ha ampliado y se ha construido un “deli” con un amplio menú de sándwiches calientes, pizza, variedad de sushi y pastas, entre otros, el cual incluirá una selección de helados.