Por redacción de Sin Comillas
Los aeropuertos de Ponce y Aguadilla cumplieron con todas las regulaciones federales de seguridad establecidas por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).
“Me complace significativamente la aprobación de las inspecciones de nuestros aeropuertos regionales, las cuales reiteran la capacidad operativa de cada una de estas instalaciones garantizando la seguridad de los usuarios. También son una herramienta de beneficio porque abren una puerta de oportunidades para facilitar y agilizar parte de los planes de desarrollo para nuestros aeropuertos. Entre sus beneficios está la disponibilidad de ayudas federales para la adquisición de nuevos equipos o mejoras a la infraestructura y promover el desarrollo económico de la región”, dijo la directora ejecutiva de la Autoridad de los Puertos, Ingrid C. Colberg Rodríguez.
La directora ejecutiva señaló además, que como parte del Programa de Mejoras Capitales de la Autoridad, estos dos aeropuertos se encuentra en la etapa final del proyecto de mejoras a las pistas.