Por redacción de Sin Comillas
T-Mobile ha ampliado amplió su oferta en la servicio de streaming de vídeo ilimitado sin consumir internet, también conocida como Binge On. Ahora, los populares servicios de video: YouTube Google Play Movies, Baeble Music, Discovery GO, ESNE TV, FilmOn.TV, Fox Business, KlowdTV, Red Bull TV, se suman a los sobre 40 servicios de “streaming” de video sin consumir la data de alta velocidad que disfrutan los clientes Libérate de T-Mobile. Esto lleva a más de 50 los servicios de vídeo que hacen “streaming” gratuitamente con un plan de tarifas disponibles y subscripción donde esté disponible.
Estos servicios representan el 70% de todos los vídeos que los clientes de T-Mobile ven en sus teléfonos y Tablets cada mes. Además, T-Mobile anunció que le estará dando a los proveedores de “video streaming” más opciones de cómo la optimización del servicio le aplica a su contenido.
“Los hechos son claros – el ¡Streaming Ilimitado de Video, sin consumir tu internet (Binge On), es un éxito sin precedentes y añadir estos servicios es algo grandioso! Ahora los clientes de T-Mobile pueden ver todos los vídeos que quieran en estas plataformas sin siquiera tocar su data de alta velocidad”, dijo John Legere, presidente y principal oficial ejecutivo de T-Mobile.
A casi cuatro meses desde su lanzamiento, Video Streaming ha cambiado fundamentalmente la forma que los clientes de T-Mobile ven vídeos – y es una de iniciativas más populares de todos los tiempos, si no la más popular. Los clientes de T-Mobile están haciendo “streaming” más que nunca:
- Los clientes están viendo el doble de horas diariamente, en sesiones más largas y más frecuentes, que antes del lanzamiento del servicio gratis de “streaming” en los planes que califican con data de alta velocidad limitada.
- Más de 57 millones GB (57 petabytes) se han consumido, sin “quemar” la data de alta velocidad de los clientes.
- Los proveedores de vídeo han visto un aumento de un 90% en el número de usuarios y el tiempo consumo o que ven vídeos se ha triplicado en clientes con data de alta velocidad.
En meses recientes, T-Mobile ha estado haciendo mejoras continuamente a su servicio de Video Streaming – duplicando el número de servicios de vídeos disponibles sin consumir su data de alta velocidad y haciéndole más fácil a los clientes el manejo de sus configuraciones directamente desde su teléfono con códigos cortos SMS y con menos clics con la aplicación de T-Mobile y en my.tmobile.com. Cualquier cliente puede cambiar su configuración de su Video Streaming y el cambio entrará en efecto en pocos minutos.