Unos 1,700 carteros se reúnen desde hoy hasta el 19 de septiembre en la convención de la Asociación Nacional de Carteros de Estados Unidos (National Association of Postmasters of the United States – NAPUS). La convención se traduce en unas 4,115 noches de estadía y un impacto económico estimado de $2.2 millones.

“Nos complace apoyar a la NAPUS en este importante congreso anual donde se reúnen para tener un encuentro  donde se discuten temas de trascendental importancia para sus socios.  Además, La NAPUS nos provee la oportunidad de continuar demostrando nuestra habilidad como destino de clase mundial para grupos”,  comentó Federico Sánchez, presidente de la Junta de Directores del Puerto Rico Convention Bureau.

La NAPUS representa a sobre 42,000 carteros de los Estados Unidos. Además de promover política pública para proteger los intereses de los carteros, la organización les ofrece beneficios tales como seguro de vida, incapacidad, propiedad, descuentos, programas de retiro y de asistencia en la carretera, tanto a carteros activos como a retirados.