Plaza Las Américas confirmó que presentó la oferta más alta por el espacio que desocupara próximamente la tienda Borders en la subasta celebrada hoy en Nueva York.  La oferta está aún sujeta a la aprobación de Borders y del Comité de Acreedores.

“Hasta tanto no recibamos confirmación de que nuestra oferta es aceptada como la ganadora, no quisiéramos confirmar que hemos retenido el espacio.  No obstante, reiteramos nuestro interés de contar con una nueva librería en PLAZA en un futuro no muy lejano.  Estamos en la mejor disposición de conversar con cualquier empresa interesada en esta categoría para identificar el espacio adecuado para que el concepto sea exitoso,” señaló Rafael Ruiz-Comas, director de Arrendamiento Corporativo del centro comercial.

El ejecutivo indicó que aún no tienen identificado el uso que se le dará al espacio que desocupara Borders a partir de mañana 14 de septiembre, cuando cierra oficialmente la tienda.  Luego de la determinación de Borders y el Comité de Acreedores, quedaría pendiente que la Corte de Quiebras confirme el resultado de la subasta en una vista pautada para el 20 de septiembre.