IMG_Italian Toast y CC de fondo

Por redacción de Sin Comillas

Corso Coffee, un café estilo italiano con ambiente inspirado en la ciudad de Nueva York, abrirá sus puertas el miércoles, 20 de enero de 2016 en The Mall of San Juan. Este es el segundo concepto de LDV Hospitality en Puerto Rico, luego de abrir recientemente el restaurante American Cut Bar & Grill, también localizado en el centro comercial. Otras cuatro localidades de Corso Coffee pertenecen a LDV Hospitality, dos en la ciudad de Nueva York, uno en Montauk, Nueva York, y uno en Atlanta.

La nueva localidad de Corso Coffee, para la cual se contrató a un equipo de 13 empleados locales, ocupa un kiosko grande de 300 pies cuadrados en un área abierta localizada en el primer piso del Mall of San Juan.

John Meadow, fundador y presidente de LDV Hospitality, expresó “estamos entusiasmados al abrir Corso Coffee en Puerto Rico, un mercado que es conocedor y apasionado con el café. Este clásico café estilo italiano se creó pensando en las amenidades modernas para exhortar a los clientes a tomar un momento para relajarse, a cualquier hora del día, y por eso es precisamente que estamos confiados en que gozará de la acogida de los consumidores locales. Además nos enorgullece informar que ofreceremos café puertorriqueño Alto Grande y pastelería local, como nuestra propia versión del famoso quesito, así como una selección de bizcochos tipo “cupcakes”, incluyendo favoritos locales como el de nutella y guayaba.” Meadow indicó también que trabajarán con el suplidor local  Puerto Rico Coffee Roasters para proveer el equipo necesario para esta nueva localidad.