Por redacción de Sin Comillas
A raíz de la publicación de la información sobre la radicación de quiebra de Bowlera, la compañía Desarrolladora LCP, Corp., que es la propietaria de Bowlera, aclara que la entidad que radicó la quiebra fue Desarrolladora LCP, Corp. y que Bowlera no es una entidad jurídica separada que se pueda acoger por sí sola al Capítulo 11.
Aclaran que Bowlera es una operación exitosa con un flujo de efectivo positivo, que de hecho, acaba de cerrar uno de sus mejores años en términos de asistencia y de negocios.
Desarrolladora LCP, Corp., es una entidad que lleva a cabo varias operaciones bajo su manto corporativo tales como la administración del Edificio Municipal conocido como el Lincoln Plaza, el edificio donde ubica Bowlera, la administración del estacionamiento público contiguo al edificio antes mencionado, otros sub-contratos de arrendamiento, y a la vez es la dueña de Bowlera.
“La radicación para reestructurar ciertas deudas bajo el capítulo 11 no surge de la operación ni de las deudas de Bowlera, sino por desacuerdos en la implementación del contrato de arrendamiento que mantiene Desarrolladora LCP, Corp. con el municipio de Caguas, sobre el edificio donde ubica precisamente Bowlera”, explica la empresa en un comunicado.