GCPS5194

 

Por redacción de Sin Comillas

Liberty Puerto Rico hizo una histórica donación de $300,000 a 12 organizaciones comunitarias de la isla, gracias a su 19na edición del Torneo Liberty Golf Invitational. 

Las 12 organizaciones  que recibieron donaciones este año fueron el Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Centro Espibi en Mayagüez, Centros Sor Isolina Ferré, el Hogar Santa Teresita del Niño Jesús en Arecibo,  Niños de Nueva Esperanza en el sector Sabana Seca de Toa Baja, Para la naturaleza, PR4PR, el Puerto Rico JazzFest Scholarship Fund, Puertorreal, el Coro de Niños de San Juan y el Fondo de Becas de la Universidad del Turabo.

“Esta representa la donación más alta presentada a través del torneo. De hecho, ningún otro torneo en la isla dona una cantidad mayor”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Esto se hizo realidad gracias a todos nuestros amigos y auspiciadores que nos han apoyado con este evento año tras año. Actualmente, con la situación económica de la isla, esta donación se ha convertido en una ayuda crucial para estas organizaciones. Nuestra alianza con nuestros auspiciadores y amigos ha sido clave para ayudar a estas organizaciones a continuar con su tan importante labor”.

 

El Torneo Liberty Golf Invitational es la actividad comunitaria más importante que Liberty celebra anualmente. La compañía de telecomunicaciones lleva recaudando fondos para organizaciones comunitarias de Puerto Rico desde el 1996, cuando donó cerca de $19,000 para el Hogar San José de Luquillo. Desde entonces, el torneo ha recaudado sobre $1.8 millones para diferentes grupos comunitarios a través de la isla.

Liberty Puerto Rico es una subsidiaria de Liberty Global, y combinada con Choice, tiene aproximadamente 750,000 subscripciones en 75 municipios  del este, centro, norte, sur y oeste de Puerto Rico.