Por redacción de Sin Comillas
Latin Media House (LMH), así se llama la compañía editorial que publicará el semanario Caribbean Business y otras revistas que la empresa Ferrer Faass & Co LLC compró a Casiano Communications el mes pasado. La transacción también incluyó el centro de llamadas, que cambiará su nombre a New Direct Responsource, Inc.
“Como anunciamos, estamos en el proceso de establecer una operación que continuará con la publicación de Caribbean Business, Imagen y otras publicaciones”, dijo Heiko Faass, principal oficial ejecutivo de LMH. La compañía está trabajando en el diseño de la plataforma digital para un medio de comunicación con contenido bilingüe y accesible desde varias plataformas tecnológicas, dirigido a Estados Unidos y eventualmente a Latinoamérica. Estos cambios conllevarán “un proceso de re-organización destinada a la creación de un funcionamiento eficiente y eficaz”, explicó Faass.
“En las próximas semanas estaremos realizando una evaluación de las clasificaciones ocupacionales, los departamentos, las posiciones, las estructuras y los programas de compensación y de beneficios marginales, así como otros asuntos de empleo, con el fin de alinear las estrategias de recursos humanos con los de las empresas”, indicó Faass.
“Tenemos grandes planes para poner a Puerto Rico en el mapa de la industria editorial mundial. Traemos la visión y el talento está ahí. Estamos ansiosos por comenzar el viaje”, comentó Faass.