IndusPLN1

Por redacción de Sin Comillas

Para la Naturaleza y la Asociación de Industriales firmaron un acuerdo de colaboración para fomentar la participación de los socios de la Asociación en las labores que realiza Para la Naturaleza a favor de la conservación de las áreas naturales que ayuda a proteger.

Entre los objetivos puntuales de este pacto están la promoción las reuniones regionales de la Asociación de Industriales en los Centros de Visitantes o Áreas Naturales Protegidas que maneja Para la Naturaleza, así como el intercambio de información entre ambas organizaciones para fomentar la participación de sus socios en el programa de membresía AMIGOS corporativos y las actividades de voluntarios.

 

 

Para la Naturaleza, que actualmente maneja más de 29,000 cuerdas de alto valor ecológico, está dedicada a la protección del 33% de las islas de Puerto Rico para el año 2033.

“Mediante este acuerdo de colaboración, la Asociación de Industriales apoyará activamente la misión de Para la Naturaleza como parte de su compromiso con mantener un balance adecuado entre el desarrollo y la conservación del ambiente”, dijo Carlos Rivera Vélez, presidente de la Junta de Directores de la Asociación de Industriales.

Fernando Lloveras San Miguel, presidente de Para la Naturaleza, añadió que “el acuerdo logrado con la Asociación de Industriales fomenta el compromiso de sus socios con la conservación de la naturaleza, para que comencemos una nueva era de colaboración en la que la conservación de la naturaleza sea un aliado  fundamental del desarrollo económico sostenible”

Para la Naturaleza es una unidad sin fines de lucro del Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico. La unidad agrupa todos los ofrecimientos educativos, eventos de voluntarios y Ciudadano Científico, y las iniciativas de recaudación de fondos del Fideicomiso. Para la Naturaleza también maneja los centros de visitantes y las áreas naturales que protege la organización, incluyendo Hacienda Buena Vista en Ponce, Hacienda La Esperanza en Manatí y Cabezas de San Juan en Fajardo, entre otras.