Por redacción de Sin Comillas
Lufthansa Technik Puerto Rico (LTPR) confirmó la contratación inicial de siete suplidores locales para ofrecer varios servicios a la operación de mantenimiento, reacondicionamiento y reparación de aviones en Aguadilla. El valor agregado de estos contratos es de aproximadamente $550,000 anuales.
Los suplidores locales contratados son AMCORP Inc., AKM Manufacturing, VibrAnalysisInc. y Western Aviation Service Corp. Estas compañías proveerán algunos de los siguientes servicios: obras relacionadas a taller de mecánica, pruebas no destructivas, remolque, servicios sanitarios, abastecimiento de agua y combustible. Además, Genesis Security Services Inc., Integrated Design Solution y HCC Facility & Utilities recibieron contratos para proveer servicios de seguridad, diseño de muebles y movimiento de mobiliario, respectivamente.
Las instalaciones de Lufthansa Technik en Aguadilla están en etapa de finalización, las autoridades han realizado las auditorías e inspecciones necesarias y el equipo está listo para recibir el primer avión para mantenimiento.