Por redacción de Sin Comillas
Por octavo año consecutivo, Popular se une a la iniciativa global Earth Hour, la cual tiene como objetivo concientizar a los ciudadanos sobre el uso excesivo de la electricidad y los cambios climáticos alrededor del mundo. El sábado, 28 de marzo de 8:30 pm – 9:30 pm, las tres regiones en las cuales Popular tiene presencia apagaran las luces de sus edificios centrales durante una hora.
En Puerto Rico, los edificios de Popular Center, Calle Popular, Parada 22, Centro Europa, Viejo San Juan y Altamira y estarán apagando sus luces. Del mismo modo, edificios de Popular Community Bank e Islas Vírgenes participarán del movimiento ambiental.
“En Popular tenemos un compromiso social con el bienestar de nuestro ambiente. Buscamos integrar iniciativas eco amigables que promuevan el vivir en un entorno limpio. Invitamos a nuestros compañeros, familiares y vecinos a que se unan a las miles de personas que en sobre 167 países alrededor del mundo estarán apagando la luz y aportando un granito de arena para crear un cambio positivo”, expresó Eduardo J. Negrón, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Administración de Popular, Inc.
Popular continúa implementando iniciativas para la protección y conservación del ambiente. En los pasados años se han inaugurado ocho sucursales eco amigable utilizando materiales de manera eficiente. Además, se inauguración del primer edificio con una pared verde en Puerto Rico.