Con una inversión de $400,000 y la creación de 20 empleos, se inauguró la primera sucursal en Mayagüez de NaturalSlim, empresa que se dedica a educar y ofrecer ayuda natural para solucionar los factores que afectan el metabolismo y que son causantes de sobrepeso u obesidad. NaturalSlim ha ayudado a adelgazar a más de 30,000 personas. Las instalaciones están ubicadas en el Centro Comercial SVS Plaza, frente al Western Plaza.

“En NaturalSlim nos preocupa el aumento en las tasas de obesidad que afecta no sólo a nuestra población adulta sino también a nuestros adolescentes y niños”, subrayó Frank Suárez, fundador de NaturalSlim, quien en su lucha personal contra la obesidad emprendió una búsqueda de información sobre el metabolismo humano lo que dio como resultado la creación del sistema NaturalSlim.

El Sistema NaturalSlim utiliza suplementos naturales, buenos hábitos de nutrición y técnicas naturales para aumentar la eficiencia del metabolismo del cuerpo. Le llaman “sistema” en lugar de “programa” porque comprende un amplio grupo de datos científicos, conocimientos, principios, técnicas y métodos que ayudan a una persona a adelgazar de forma más efectiva que los programas tradicionales de adelgazar que se limitan a implementar solamente una dieta.