Por redacción de Sin Comillas
La empresa puertorriqueña Restaurants Operators Inc., (ROI), tenedora de la franquicia de Olive Garden, anunció el inicio de la construcción de su tercer restaurante en el municipio de Barceloneta. El nuevo establecimiento de una inversión de aproximadamente $3 millones tendrá sobre 8,000 pies cuadrados y generará más de 300 empleos directos e indirectos en su etapa de desarrollo, construcción y operaciones.
El restaurante estará ubicado en el Puerto Rico Premium Outlets de Barceloneta, al lado de los cines y proveerá espacio para más de 250 comensales.
La cadena está construyendo su segundo restaurante en San Patricio Plaza, en Guaynabo. Se espera su apertura para mediados de este año.
“La construcción de un nuevo restaurante Olive Garden en el área norte de la Isla responde a la gran acogida y demanda que ha tenido la marca. Hemos evaluado cautelosamente la ubicación estratégica de nuestros restaurantes y confiamos en que será de mucha conveniencia para los clientes de la zona centro y norte de la Isla. Nuestro primer restaurante logró sus récords en visitas de clientes y en ventas, porque hemos trabajado duro para ofrecer la mejor experiencia posible. Con este tercer restaurante, reafirmamos nuestro compromiso en no solo satisfacer a las familias puertorriqueñas con una experiencia italiana diferente, sino que también continuaremos impulsando el desarrollo económico de Puerto Rico a través de la creación de más empleos”, expresó Dionisio Trigo, hijo, presidente de ROI.