photo 2

Por redacción de Sin Comillas

Yogen Früz, la franquicia de yogurt congelado, inauguró su nueva tienda tipo kiosko en la entrada principal de Kmart en San Patricio Plaza. Hay planes de continuar abriendo tiendas en otros Kmart. Con esta reciente apertura, la cadena ya cuenta con 38 localidades alrededor de toda la Isla .

“Estamos más que complacidos de poder abrir esta tienda Yogen Früz y darle la oportunidad a empresarios locales a tener su franquicia para generar empleos y ayudar a reactivar la economía de nuestra Isla”, expresó Katya Molero, presidenta de YFPR del Caribe.  “Cada tienda genera de 10 a 12 empleos directos y a esto hay que añadir la compra de productos y otros empleos indirectos que son necesarios para nuestra operación diaria”.

Los planes de expansión de la franquicia continúan gracias a la gran aceptación del público.  Se estarán abriendo nuevas localidades en varios municipios, por mencionar algunos: Coto Laurel en Ponce, Mayagüez y Río Grande para seguir llevándoles a los clientes un excelente producto de alta calidad y a la misma vez saludable.

Yogen Früz,  una empresa oriunda de Canadá establecida en el 1986. Opera sobre 1,300 establecimientos en más de 42 países.  En Puerto Rico se estableció en el 2008, cuenta con 38  localidades donde laboran  sobre 450 personas.