Por redacción de Sin Comillas
La cadena de restaurantes Denny’s, celebra 25 años de haberse establecido en Puerto Rico con el anuncio de la construcción de un nuevo restaurante en Aguadilla, ubicado en el Hotel Las Cascadas.
La construcción del nuevo restaurante que está pautado para abrir sus puertas en febrero de 2015 y en el cual se han invertido $2 millones, creará 250 empleos nuevos y contará con sobre 7,000 pies cuadrados. Con esta inauguración suman trece los restaurantes Denny’s a través de toda la isla que ofrecen un menú variado para el paladar puertorriqueño en un ambiente familiar.
“Nos sentimos muy orgullosos de celebrar los 25 años de Denny’s en Puerto Rico, a la vez que anunciamos la construcción de un nuevo restaurante en Aguadilla”, señaló Ricardo González, Vicepresidente de Marpor Corporation. “Esta expansión brindará más accesibilidad a los residentes del área oeste para que disfruten del buen servicio, la calidad del menú y el ambiente familiar que nos caracteriza, al igual que a los huéspedes del hotel que tendrán la comodidad de contar con una alternativa gastronómica dentro de la misma hospedería”.
Por su parte, John Miller, presidente y principal oficial ejecutivo de Denny’s, quién visitó la Isla para conmemorar los 25 años, expresó; “Denny’s en Puerto Rico ha sido un ejemplo para la cadena a nivel nacional, su crecimiento durante los pasados 25 años ha sido uno consistente que ha superado momentos difíciles de la economía, y el anuncio de la construcción del nuevo restaurante en Aguadilla es muestra de ello”.
Para celebrar los 25 años y mostrar su compromiso con Puerto Rico, Denny’s donará al Hospital del Niño 25 centavos de cada Grand Slam vendido en todos los restaurantes del 2 de junio al 31 de julio.
Denny’s cuenta con 1,700 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guam, México, Nueva Zelanda y Puerto Rico.
En Puerto Rico, Marpor Corporation es dueña y opera los 12 restaurantes Denny’s localizados en: Bayamón, Caguas, Río Piedras, Hato Rey, Ponce, San Patricio, Los Paseos, Arecibo, Mayagûez, Condado, Isla Verde y el nuevo en Parque Escorial, Carolina.