Por redacción de Sin Comilla
La compañía puertorriqueña de recogido, manejo de desperdicios sólidos y reciclaje, Consolidated Waste Services (ConWaste) expandió sus servicios a la ciudad de Santiago de los Caballeros, en República Dominicana. La empresa será responsable del recogido de los residuos a gran parte de la ciudad y tienen planes de aumentar los servicios en el vecino país.
“Había una necesidad en Santiago, que es de las ciudades más grandes e importantes de República Dominicana en términos poblacionales, por el cúmulo de desperdicios sólidos y la falta de un plan de reciclaje. Los representantes del Ayuntamiento de la ciudad de Santiago nos contactaron al confrontar problemas con sus antiguos proveedores, por lo que nosotros les presentamos nuestra variedad de servicios que incluye además del manejo, recogido y disposición de desperdicios, el fomentar y llevar a cabo un plan efectivo de acopio de material reciclable”, explicó el presidente de ConWaste, Carlos Contreras.
“Para nosotros, este paso de entrada a un mercado emergente nos complace mucho y estamos seguros que con nuestra experiencia, capacidad técnica y alta profesionalización en el servicio podremos, al igual que ha sucedido en Puerto Rico, colocarnos muy pronto como la empresa líder en servicios de manejo de desperdicios sólidos así como de material reciclable”, añadió el ejecutivo.
ConWaste (Consolidated Waste Services, Corp.), fundada en 1993, la empresa se especializa en la recolección de desperdicios sólidos no peligrosos y reciclaje, administración y operación de vertederos, manejo de mantenimiento de flota vehicular, administración y operación de plantas de reciclaje.