Foto Just 4 Fun

Por redacción de Sin Comillas

Plaza Carolina anunció la apertura del primer local de Sports Authority y del centro de diversión familiar Just 4 Fun. A finales del año abrirán sus puertas las tiendas A’gaci y Men’s Warehouse. Las aperturas son parte de la nueva oferta que incorporará el centro comercial durante 2014.

La tienda de Sports Authority es la más grande que tendrá esta cadena en la Isla, está localizada en el Primer Nivel del centro comercial, cuenta con una superficie de 45,025 pies cuadrados y acceso directo desde el estacionamiento. Sports Authority es la empresa detallista de ropa y accesorios deportivos más grande de los Estados Unidos. La empresa se dedica a ofrecer las mejores ofertas y las marcas más destacadas, tales como Nike, Adidas, Puma y Columbia, entre otras.

Por su parte, los pequeños también cuentan con un nuevo espacio gracias a la apertura de Just 4 Fun en el segundo nivel, un establecimiento de entretenimiento para niños y toda la familia. El local ofrece una amplia área de juegos y actividades, y además está disponible para la celebración de cumpleaños y actividades especiales.

“En Simon Property Group/Plaza Carolina seguimos fortalecimiento nuestro posicionamiento en el mercado local con nuestra exitosa oferta al detal, la que se enfoca en brindarle a los consumidores una diversa variedad de tiendas con mercancía para todos los gustos y niveles adquisitivos. Ha sido precisamente la diversidad de categorías que tenemos lo que ha impulsado nuestro crecimiento y sigue atrayendo cada día más clientes nuevos a Plaza Carolina”, indicó Anthony Clementi, gerente general de Simon Property Group/Plaza Carolina.

Foto Sport Authority 2

Establecido en 1978, Simon Property Group/Plaza Carolina es el segundo centro comercial más grande en Puerto Rico y el Caribe con un área neta de alquiler de 1,155, 463 pies cuadrados.

Simon Property Group, Inc. (NYSE:SPG) es propietaria o posee intereses en más de 325 propiedades de ventas al detal con aproximadamente 242 millones de pies cuadrados en América del Norte y Asia. Sus oficinas centrales están localizadas en Indianápolis, Indiana y emplea a cerca de 5,500 personas en los Estados Unidos.