Familia de Draco junto a empleados

Por redacción de Sin Comillas

Por cuarto año consecutivo, a través de la campaña de responsabilidad social “Corre por Otro”, Scotiabank recaudó fondos para cinco entidades sin fines de lucro que dedican sus esfuerzos a trabajar en beneficio del cáncer pediátrico.

El esfuerzo formó parte del programa filantrópico “Iluminando el Mañana de Scotiabank” y de su alianza estratégica con el evento del World’s Best 10K como auspiciador principal.

Como resultado de la campaña “Corre por Otro” y de los diferentes esfuerzos de recaudación de fondos llevados a cabo entre empleados, clientes, el público en general y la aportación de Scotiabank, se recaudaron sobre $140,000, sobrepasando la meta establecida.

“Para nosotros es un orgullo y un placer contar con tantas personas comprometidas y haber podido ayudar a estas organizaciones que con tanto esfuerzo y entusiasmo trabajan para darle esperanza de vida a estos niños y sus familias”, destacó Peter Bessey, presidente y principal oficial ejecutivo de Scotiabank.

Este año, las entidades beneficiadas fueron las fundaciones Cabecitas Rapadas, Casa José, Ángeles con Mahones y Tenis, Un Rayito de Sol en tu Habitación y The Steven Anthony Ayala Rivera Foundation, que dedican sus esfuerzos a favor de los niños pacientes de cáncer.  

“Nuestra mayor satisfacción es tener la oportunidad de ser portavoces de este evento, recaudar fondos para tan noble causa y llevar un mensaje de manera masiva. Agradecemos el entusiasmo de todos los que apoyaron esta iniciativa y se unieron a nuestros esfuerzos, ya que sin ellos no hubiera sido posible cooperar con estas entidades y darles la ayuda que necesitan. A través de “Corre por Otro” incorporamos a esta alianza nuestro compromiso social y llevamos un mensaje real de conciencia de las necesidades existentes en los niños que padecen cáncer en Puerto Rico”, concluyó Michelle Pérez, directora de Mercadeo de la institución. 

Scotiabank de Puerto Rico es una subsidiaria de Bank of Nova Scotia, que ha estado operando en Puerto Rico desde 1910. Cuenta con 1,600 empleados y una red de 36 sucursales.