Por redacción de Sin Comillas
La empresa Insignia Senior Living anunció el comienzo de la construcción de su segunda comunidad para adultos mayores en Puerto Rico a ser conocida como Miramar Living. Esta comunidad ubicará en el número 604 de la Avenida Ponce de León en Miramar, Puerto Rico, donde anteriormente ubicaba el Hotel Las Américas. La inversión asciende a $12.8 millones y generará más de 100 empleos.
Miramar Living operará bajo el concepto de Residencia de Cuido Asistido para personas ya sea independientes o que necesiten algún tipo de asistencia en sus necesidades del diario vivir. Los costos comienzan en $4,000 mensuales incluyendo comidas, asistencia básica, habitaciones privadas con baño, áreas recreativas, entretenimiento, salón de belleza y restaurante, entre otros.
Miramar Living contará con 77 unidades de vivienda, y estacionamiento para residentes y visitantes. Insignia actualmente opera The Residence Senior Living ubicada en la Avenida Roosevelt esquina Avenida de Diego.
El financiamiento esta siendo provisto por Banesco, USA, la arquitectura por José Carlos Joglar Arquitectos y la construcción a cargo de Aireko Construction.